Caracas: Heroínas de la casa fueron homenajeadas en el año Bicentenario

AVN

Con el propósito de revalorizar y reconocer los esfuerzos y las luchas de las heroínas del hogar / Más de 100 madres del sector Alta Vista, parroquia Sucre, participaron de un sentido homenaje Bicentenario.

Con el propósito de revalorizar y reconocer los esfuerzos y las luchas de las heroínas del hogar. Más de 100 madres del sector Alta Vista, parroquia Sucre, participaron de un sentido homenaje Bicentenario.

La actividad, que contó con la presencia de las madres y abuelas de los diferentes sectores de Alta Vista, Ruperto Lugo y Los Frailes, estuvo organizada por los Comités Populares para el Bicentenario y consejos comunales, pertenecientes al eje 1 de esta populosa parroquia del Oeste de Caracas, bajo el apoyo de Gobierno del Distrito Capital(GDC).

Sara Carrillo, vocera de deportes y recreación del consejo comunal “Lucharemos Unidos”, informó que estas actividades que involucran a las madres y adultas mayores de los diferentes sectores, “buscan promover la revalorización del papel de la mujer en el hogar como eje de lucha en nuestra sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: