MinMujer y Onu-Mujeres evalúan proyectos a favor de las venezolanas

Prensa MinMujer/Texto: Johann Starchevich / Fotos: Giovanni Rodríguez)

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) y la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU MUJERES), realizan estudios para impulsar cuatro proyectos socio-productivos en Venezuela, a ser ejecutados este año.

Los proyectos se evaluaron el lunes 9 de mayo en la sede del MinMujer en Caracas, entre la Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio, Indira Ocando; y la Coordinadora de ONU MUJERES en Venezuela, Haydeé Martínez de Osorio.

Los proyectos evaluados entre el MinMujer y sus entes adscritos junto a la entidad de las Naciones Unidas son la instalación de empresas de Producción Social Procesadoras de Plátano al Sur del Lago de Maracaibo, la creación de un Centro de Desarrollo Productivo del Hilado Artesanal ubicado en La Guajira Venezolana y el desarrollo de planes productivos para la confección textil.

 Asimismo,  las dos entidades evalúan la creación de una Casa para la Mujer Migrante en Santa Elena de Uairén, en la frontera con Brasil, para disponer de manera oportuna de datos y proyectos a favor de las mujeres que viven en la zona limítrofe al sur de Venezuela.

 Fuente:

http://www.minmujer.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=463:minmujer-y-onu-mujeres-evaluan-proyectos-a-favor-de-las-venezolanas&catid=10:noticia-editorial&Itemid=38

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: