Brasil: Ejército contra admision de homosexuales

Ansalatina

El Ejército de Brasil comunicó al Senado su oposición a la admisión de homosexuales, luego de que el Supremo Tribunal Federal emitió un fallo unánime contra la discriminación a las minorías sexuales, se informó hoy.   

Miembros del Comando del Ejército se comunicaron con senadores para expresar su “preocupación ante (la posibilidad de que se torne) obligatorio aceptar homosexuales en sus filas” informó hoy el diario Folha de Sao Paulo.   

Militares y cardenales de la Iglesia católica expresaron a José Sarney su rechazo a la sanción de leyes reclamadas por la comunidad homosexual, tras el veredicto de la Corte Suprema que consideró inconstitucional toda forma de discriminación.   

“Ellos (generales) me dijeron que los soldados van para el monte y allí permanecen solos durante días y días, y que puede haber promiscuidad”, declaró el senador Marcelo Crivella, quien también se opone a leyes defensoras de los derechos de los homosexuales.   

Entidades representativas de la colectividad homosexual anunciaron que, luego del parecer de la Corte, impulsarán leyes sobre el matrimonio igualitario.

También la bancada de congresistas evangélicos rechaza la sanción de leyes reclamadas por las minorías sexuales y anunció que impulsará un proyecto contra la celebración religiosa de matrimonios de personas del mismo sexo.

Fuente:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/brasil/20110516160235262265.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: