Madres inmigrantes en Nueva York

Queenslatino.com

                                  Otoño y Primavera

Otoño llegó de Cuba en 1947. Un día dio a luz a Primavera. Quien nació en Riverside, Manhattan. Madre e hija siempre han estado juntas y cantar y bailar ha sido el hilo conductor de sus vidas. Residen en Queens y son muy queridas y reconocidas donde quiera que se presentan para una actuación.

En su repertorio tienen piezas latinoamericanas y cantan en inglés, español, francés, italiano y latín. Otoño ama las canciones de Libertad Lamarque, Valeria Linch y Julio Jaramillo entre otros intérpretes de época y recalca que Primavera es una “mezzo soprano a contraalto” y que ella misma estudió siete años en un conservatorio.

En su largo ir y venir una y otra vez por distintos lugares de la Nueva York latina, lo mismo han sido reseñadas por el periódico Daily News que exaltadas por Polito Vega, el locutor de radio y presentador de canciones famosas en emisoras locales.

También tuvieron la oportunidad de cantar con Celia Cruz y lo mismo interpretan boleros, operetas, que salsa o música tropical. “Después de Dios mi hija”, dijo Otoño, mira a Primavera con ternura y empieza a sobarle la cabeza. Otoño y Primavera actúan en centros comunitarios en los vecindarios de Queens, cantando y bailando…

Continuación…

http://www.queenslatino.com/eventos-comunitarios/madres-inmigrantes-en-queens/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: