Piercings corsét, elegancia o extraña modificación del cuerpo

Una de las últimas tendencias de la modificación corporal viene en forma de perforaciones corsé. A pesar de que la corsetería tiene una larga historia, la perforación corsé es de origen contemporáneo, entrando en la práctica con el establecimiento de la industria de la perforación del cuerpo a finales de 1990.

Al igual que la corsetería, se asocia con el comportamiento erótico y la estética, sobre todo la estética fetichista, la mayoría de los portadores de piercings corsé son mujeres.

Las imágenes usadas en la publicidad o revistas pueden ser retocadas o photoshopped para eliminar las indicaciones de la hinchazón, enrojecimiento, o infección, la mayor promoción es la ilusión de que estos piercings son fáciles, ni siquiera posible, para sanar.

Fotografías de piercings corsé hecho con bridas, que son inadecuadas para las perforaciones del corsé permanente. Por lo general, los piercings corset se fotografían  con cordones, también lleva al público a creer que pueden ser usados atados en todo momento, cosa que no es posible, incluso en un lugar bien curado…

Continuación…

http://asombrates.blogspot.com/2010/08/piercings-corse-elegancia-o-extrana.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: