Belleza y marketing

Por Carolina Escudero/ Artemisa Noticias

L’Oréal se sumó a las marcas que decidieron cambiar el eje de sus campañas publicitarias a través de la imagen de mujeres más reales’ y con historias que inspiren a las mujeres. Su nueva campaña bajo el lema: ‘La belleza es una actitud y no sólo un atributo’ es caracterizada por la deportista paralímpica Aimée Mullins quien fue amputada cuando tenía un año y llegó a batir récords de salto en Atlanta 96.

La modelo Aimée Mullins, la nueva cara de l’Oreal es considerada por la revista People, como una de las 50 personas más bellas del mundo. Bajo el concepto de ‘La belleza es una actitud y no solo un atributo’, la empresa internacional de belleza L’Oréal eligió a la deportista como la nueva imagen de sus productos.

De esta manera Mullins suma  una nueva experiencia a su variado currículum. ‘La belleza es la expresión personal de la identidad de uno mismo, y cada uno crea y recrea esa identidad a lo largo del ciclo vital’, explicó la modelo, que ha convertido su discapacidad en una ‘supercapacidad’ a través de un afán de superación fuera de lo común.

Mullins, de 35 años es originaria de Pennsylvania, Estados Unidos y desde el año de vida dos prótesis reemplazan sus piernas, las mismas están amputadas a la altura de la rodilla tras padecer una enfermedad en los huesos. En diálogo con la prensa aseguró que ‘todo el mundo’ ha experimentado en carne propia la sensación de sentirse diferente al resto, un problema que según ella comienza cuando los adultos tratan de reprimir la curiosidad innata de los niños acerca de las diferencias, en favor de lo políticamente correcto…

Continuación…

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=45&idnota=7446

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: