Chile: Centro Gabriela Mistral atrae visitantes con librería, tienda de vinos, café y restaurante

Benjamín Blanco/La Tercera
El 1º de marzo se abrió un café y un restaurante al interior del GAM, los que ofrecerán comida chilena gourmet y abrirán todos los días de la semana.

La tendencia es internacional: los museos y centros culturales ahora tienen su propio restaurante para comer o beber después de la visita. Esta propuesta es a la que también invita el Centro Gabriela Mistral (GAM). Ahora, en el edificio de Alameda se podrá degustar un plato de camarones apanados en quínoa, pejerreyes macerados o una fuente de porotos granados.

Comenzó la marcha blanca de un restaurante de 281 metros cuadrados, aunque la inauguración oficial se realizará a principios de abril. Junto a este local, ubicado frente al edificio B del centro cultural, se suma la apertura de un café de autoservicio con WiFi en el hall central del GAM.

Ambos sitios fueron bautizados con el nombre de Gabriela y, según la directora del GAM, Alejandra Wood, su inauguración coincide con el fin de la puesta en marcha del complejo cultural, el cual fue abierto al público en septiembre pasado.

Fuente:

http://diario.latercera.com/2011/03/02/01/contenido/santiago/32-61029-9-centro-gabriela-mistral-atrae-visitantes-con-libreria-tienda-de-vinos-cafe-y.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: