Venezuela: 400 mujeres colombianas en conferencia mundial en Caracas

Comenzó con todo sus furor la conferencia mundial de mujeres de base el viernes 4 de marzo en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Una delegación de mas de 400 mujeres de diferentes regiones colombianas se hace presente en el certamen y llevan como tema central la exposición de las principales problemáticas que afectan a las mujeres, especialmente las violaciones a los derechos humanos, el terrorismo de estado y la necesidad de la búsqueda de salidas políticas, negociadas y civilizadas al conflicto interno que sufre Colombia desde hace mas de cuarto décadas.

La conferencia mundial de mujeres de base reúne a representantes de unos 45 países del mundo. Las delegadas al encuentro participaron del acto de instalación a las 8:00 de la mañana de este viernes en el Nuevo Circo de Caracas. El evento será cerrado el martes 8 de este mes con una gran marcha por el Día Internacional de la Mujer, específicamente desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas.

Dorangel Romero, vocera del movimiento venezolano Ana Soto, manifestó que en la Conferencia Mundial de Mujeres de Base debatirán temas relacionados con las luchas que a diario libran todas las mujeres del mundo.

Fuente:

http://www.aporrea.org/actualidad/n176283.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: