Venezuela: Conferencia Mundial de Mujeres de Base comienza este viernes en Caracas

Mujeres de unos 20 países del mundo visitaron este jueves las estaciones del Metrocable de San Agustín, con el objeto de conocer este novedoso sistema de comunicación, instalado por el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este populoso sector caraqueño.

El grupo llegó a la capital venezolana para participar en la Conferencia Mundial de Mujeres de Base, la cual comenzará este viernes.

Anahí Arismendí, vocera del Frente Bicentenario de Mujeres, explicó que el recorrido permitió compartir con las mujeres del mundo una evidencia de la inclusión de este sector de la población que antes tenía grandes dificultades para acceder a la ciudad plana, por cuanto debía subir y bajar por miles de escalones para ir de su hogar al trabajo o viceversa.

Por otro lado, Dorangel Romero, vocera del movimiento venezolano Ana Soto, manifestó que la Conferencia Mundial de Mujeres de Base contará con la participación de 1.500 delegadas de 46 países, quienes debatirán temas relacionados con las luchas que a diario libran todas las mujeres del mundo.

Informó que el evento será instalado a las 8:00 de la mañana de este viernes en el Nuevo Circo de Caracas.

Además, Romero precisó que los días 4, 5, 6 y 7 de marzo realizarán talleres sobre diversos tópicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), mientras el martes 8 de este mes harán una gran marcha por el Día Internacional de la Mujer, específicamente desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas.

Fuente:

http://www.avn.info.ve/node/46449

Ver video:

http://conferenciamundial2011.blogspot.com/2010/05/novedades.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: