Venezela:inaugurada en Anzoátegui primera Fiscalía con competencia en delitos contra la mujer

La instancia Vigésima Cuarta (24), ubicada en puerto la Cruz, fue inaugurada hoy por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

AVN

Barcelona.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró este miércoles en el estado Anzoátegui la Fiscalía Vigésima Cuarta (24), primera en la entidad con competencia en casos de violencia contra la mujer.

La instancia está ubicada en el piso 5 de la Torre Banesco (antigua Torre Unión) en la calle Libertad de Puerto La Cruz.

Ortega se dirigió a la sede de la Fiscalía Superior del donde en breve inaugurará la Unidad de Archivo estadal, evento en el cual estará acompaña por el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab.

La Fiscalía 24° de Anzoátegui estará constituida por un fiscal principal, tres auxiliares, un abogado adjunto, un asistente legal, un secretario, un asistente administrativo II y un mensajero, equipo que atenderá las denuncias de los residentes de dicho estado, refiere un despacho del Ministerio Público.

Fuente:

http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/organismo/inaugurada-en-anzoategui-primera-fiscalia-con-competencia-en-delitos-contra-la-mujer/14652

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: