Venezuela: diputado Miguel Cocchiola, “ La ministra de Salud tiene en sus manos el futuro de Avesa”

El Nacional.com

El diputado, quien es miembro de la subcomisión de Igualdad de Género de la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), precisó que Avesa requiere de 240 millones de bolívares anuales y denunció que el ministerio de Salud no ha desembolsado los últimos 60 millones de bolívares, correspondientes al 2010

El diputado por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola instó la ministra de Salud, María Eugenia Sader a autorizar los desembolsos que por Ley de Presupuesto le corresponden a la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa), ya que según el parlamentario, la misma se encuentra “en crisis”. “Es injustificable que por razones políticas inconfesables, una mujer, una ministra, se niegue a autorizar los recursos”, aseveró.

Cocchiola, quien es miembro de la subcomisión de Igualdad de Género de la comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), precisó que Avesa requiere de 240 millones de bolívares anuales y denunció que el ministerio de Salud no ha desembolsado los últimos 60 millones de bolívares, correspondientes al 2010.

Denunció además que el presupuesto destinado para esta asociación haya sido destinado a otros proyectos. “Por informaciones de prensa conocimos que el presupuesto destinado a Avesa habría sido desviado para otro programa, como es Barrio Adentro. No cuestionamos que se refuercen los programas sociales del Gobierno, pero tampoco es justo que se resten recursos a un servicio tan valioso como éste”, destacó…

Continuación…

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/188528/Naci%C3%B3n/Miguel-Cocchiola:-La-ministra-de-Salud-tiene-en-sus-manos-el-futuro-de-Avesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: