La Obstetricia Develada, libro de Marbella Camacaro, está a la venta. Información aquí. Visítenos

 

Es un placer invitarlas/os a visitar el sitio Web de mi último libro La Obstetricia Develada (hacer clik)  http://violenciaobstetrica.blogspot.com/ el cual fue editado por la Dirección de Medios y Publicaciones de la Universidad de Carabobo dentro de la colección La sociedad y sus discursos .

La obra confronta el modelo de atención médico-obstétrico hegemónico pautado en los centros hospitalarios, discusión vinculada con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, la cual ocupa prioridad en la agenda de la salud pública Latinoamericana.

Éste trabajo es la materialización de una investigación sistemática llevada a cabo por más de diez años en la Unidad de Investigación y Estudios de Género “Bellacarla Jiron Camacaro” adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud, sede Aragua de la Universidad de Carabobo. “La obstetricia develada: otra mirada desde el género” será bautizado en el marco de la 11a. Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC). Segura de que nos acompañarán en éste acto significativo, me despido, Marbella Camacaro Cuevas.

¿Cómo conseguirlo?
Si está interesada/o en adquirirlo, haga su solicitud enviando un correo electrónico a violenciaobstetrica@hotmail.com, indicando sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted.
El costo del libro es BsF: 100,00 y el envío se realizará por cualquier empresa de transporte, cobro destino.
El libro también se puede obtener en la Libreria Universitaria de la Universidad de Carabobo, ubicada en el rectorado, Av. Bolívar, Valencia, Edo. Carabobo.
¡Si desea alguna otra información no dude en preguntar!

en 16:08 0 comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: